Presentación


Me presento, soy Raúl Sánchez y soy campista accidental.

A finales de febrero de 2013 tuve en una comida informal entre amigos que nos encontramos de vez en cuando. Como suponéis, siempre que te encuentras con buenos amigos acabas hablando tarde o temprano de lo que te preocupa… Me sentía carente de objetivos o metas vitales y solo deseaba la llegada del buen tiempo para sacar de paseo mi caravana e ir de camping con la familia. Fue entonces cuando Marc i Miguel me animaron a que escribiera sobre esta pasión que, sin darme cuenta, me ha creado una adicción inexplicable.

Me considero todo un novato en este mundo, no soy ningún manitas. Con lo que pienso compartir con todos vosotros mis experiencias pasadas, presentes y futuras del apasionante mundo del campismo y todas sus variantes. 
Poco a poco pienso desgranar en el blog todo aquello que me sucedido en la vida para pasar de mis viajes en un Mazda MX-5 descapotable biplaza (todavía me emociono cuando veo uno) a un Skoda familiar remolcando una caravana. Parece una locura pero os puedo asegurar que para mí ha sido todo un descubrimiento, que cada día que salgo me tiene más enganchado.
Por supuesto no dejare de de hablar sobre cualquier tipo de tema que esté relacionado con el ocio familiar o las anécdotas surgidas por en camino.

Crees que hay temas importantes de que hablar? Tienes sugerencias  para este blog? Déjame un comentario ;-)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Raul,cordial saludo. interesantes tus anécdotas relacionadas con las experiencias CAMPISTAS. También yo soy un aficionado ha estas actividades en pleno contacto con la naturaleza.Además estoy plenamente convencido de su trascendencia educativa y su impacto positivo en el desarrollo del carácter y en la formación integral de los seres humanos.

Raul Sanchez dijo...

Gracias Jorge y un saludo!
Aunque a dia de hoy estoy algo callado, la vida aprieta y el inicio del año escolar puede ser muy duro incluso para los padres. Todavía me quedan muchos temas que escribir y relatos por completar!
No hace mucho hablé con un maestro jubilado en un camping y coincido con el en ver que las personas acampando aflorece lo mejor de si mismos, donde aprendemos a ayudar y a compartir.
Espero poder escribir sobre todo esto tanto aquí como el facebook de sobrevivir al campismo todo lo que pueda!

Salud y km

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isama dijo...

Hola Raúl!
Buceando por la red he encontrado tú blog....gracias. ..soy de las q aún no ha hecho su primer viaje con la caravana nueva y estamos atacados! Q si necesitamos una revisión. ..q cómo va la nevera...el wc...q si nórdico o saco...vamos una locura! ! Espero q todo salga bien y mis niñas(3 y 4 años) se lo pasen en grande!

Raul Sanchez dijo...

De nada Isama, aunque gracias a ti por leerme! aunque el blog esta un tanto congelado, como el tiempo. Nosotros no salimos en invierno con lo que no tengo mucho que explicar. :-(
Pero en 4 días nos ponemos en marcha, seguro!
Yo tengo dos niños de 5 y 4. Te puedo asegurar que ellos se lo pasan en grande. Aunque para ti será algo estresante ya que parece que hay mucho que hacer y preparar, aunque al final las cosas son mucho mas simples de lo que piensas. Solo es cuestión de práctica.

Saldrá bien, pero si me aceptas un consejo búscate un camping cerca del parking de la caravana, a estas fechas debes de llamar para no encontrártelo cerrado (no será el primero que le pasa) y sobretodo no vayas a acampar el viernes a última hora para aprovechar el Sábado, montar de noche sin conocer el material que usas es complicado y de noche no hay muchos vecinos que se presten a ayudar.
Los vecinos suelen ser buena gente, pregunta y recibirás una buena dosis de ayuda o charla... quien sabe
;-)

Alejandro Senes dijo...

Hola Raúl, como podría ponerme en contacto contigo? Tengo dudas de una sb720 q quiero traerme de Francia. Soy seguidor tuyo desde hace tiempo. alejandrosenes@gmail.com. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...